martes, 5 de julio de 2011

Carrusel


Remolinos de irisados colores,

gira el pensamiento con sus mágicos destellos,

voces, risas, palabras lejanas

pueblan el alma de quien las invoca...

tiempos felices y no tanto, dan

vueltas y vueltas en el inmenso

carrusel en que se mimetiza

la vida.


Cerrar los ojos y dejar aparecer los momentos bellos,

que se entremezclan junto a los no tan deseados,

somos pasajeros de este maravilloso

juego que en su redondo recorrido, va dejando aflorar

las ansias de ganar, de vencer... y no claudicar...

Girar y girar, no desfallecer,

sentir que se puede, que se es fuerte

y no dejarse vencer.

saber dar el salto a tiempo,

salir airoso de algún requiebro,

levantar la frente bien alta

y comenzar de nuevo.

Mientras tanto, somos

testigos presentes

de esta vertiginosa marcha

dando vueltas y vueltas, en

el carrusel del la vida...

1 comentario:

  1. Me entregue en la vida obligaciones absurdas,
    hoy las lamento destrozando mi ser sin
    recibir ni una sola vez la palabra amor.

    Ya es tarde y me refugio en mis recuerdos
    aquellos que si fueron felices sin ser
    imposible recuperarlos.

    Viajo en el tiempo pisando las calles
    adoquinadas de una ciudad dormida
    y llena de luz y de recuerdos,se que
    ya fue mi ultimo adios pero llene
    mis pulmones del aire respirado de amor
    de olor inconfundible bajo los
    viejos puentes de ese río que dio
    luz a tantas canciones de amantes ya muertos.
    19 Junio 2016
    Enrique

    ResponderEliminar